Actualización de whatsapp para iOS 10

Esta noticia va dirigida principalmente a los usuarios de iphone, pues ya es oficial, Whatsapp ha lanzado su actualización para iOS 10, escribe texto con Siri.

 También hay cambios en la aplicación Android pero no son tan importantes como para los iPhone. Lo único que tienen en común las actualización nueva, es que ahora tanto en Android como en iPhone, se podrá usar la cámara interna y externa para echar fotos por Whatsapp, para conseguir esta cambio (hay que tener la última actualización de Whatsapp instalada) tenemos que pulsar dos veces la pantalla cuando tengamos la cámara de Whtspp abierta.

actualizacion-whatsapp-ios10

Actualización dirigida hacia el iOS 10:

Lo principal, e interesante y sobre todo MUY PRACTICO, es que ahora todos los iPhone que tengan instalada la version iOS 10 podrá disfrutar de esta nueva actualización de la app de mensajería instantánea más famosa.

La nueva actualización permite poder escribir a través del Siri (app integrada en los iPhone, que reconoce nuestra voz prácticamente a la perfección), así pues cuando vayamos a escribir un texto se lo podemos dictar a Siri y ella lo escribirá por nosotros.

whatsapp-y-siri

Esto será muy efectivo para aquellos usuarios, que en lugar de mandar audios quieren mandar un mensaje de texto mientras están ocupados, como puede ser al pararse en un semáforo o mientras realizan otra tarea con la otra mano.

Algunos expertos en el tema, aseguran que para Android habrá algo semejante para escribir lo que digamos, pero por otro lado otro grupo de expertos dicen que esto no será posible hasta que el SO de Android mejore su servicio de Google Voz, porque es evidente que aun no capta muy bien la voz de los usuarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Thiago, comentó hace 7 meses:

    Hola q linde es esta aplicacion