Así no pueden espiarte el Whatsapp, evitar que te espien

Algunos usuarios de la famosa red de comunicación de Whatsapp se han dado cuenta que los sistemas de la aplicación en lo referente a la seguridad son bastantes vulnerable.

evitar ser espiado en whatsapp

El famoso cartel que nos sale cuando abrimos una conversación y nos dice que es seguro de “extremo a extremo”, es solo eso un cartel, ya se han dado muchos casos desde esa actualización de Whatsapps que han sido espiados y sobre todo datos de personal de alto cargo en importantes instituciones, tal y como dijo Cyrus: “Ya me han hackeado el wasapp, el icloud…, solo falta que entren en mi casa“.

Esta gran aplicación al ser la número 1 en la comunicación de la mensajería rápida, es el ojo de mira de cualquier usuario con malas intenciones, de ahí nacen las aplicaciones que sirven para espiar y hackear, ademas también es el principal medio de comunicación vía Internet por el que fluye gran cantidad de información privada. No hace falta decir en este articulo que el Whatsapp se puede espiar; por tanto aquí zanjamos el tema de que digan que Whatsapp no puede ser espiado porque en nuestra propia web existen softwares, herramientas y aplicaciones para espiar el Whatsapp de nuestros hijos y trabajadores.

Estados de conexión, nuestro estado y foto.

Muchos usuarios tratan de conocer los estados de conexión, el estado y la foto que tenemos colocada, Whatsapp ya de por si tiene un sistema que de forma predeterminada viene desactivado pero podemos activar el sistema para que nuestro estado, foto y nuestra conexión sea oculta para los usuarios que nosotros queramos. Para activar la seguridad debemos de entrar en Whatsapp>Opciones>Ajustes>Cuenta>Privacidad en privacidad podemos ocultar lo que queramos.


¿Donde reside el problema?

Es fácil ocultar lo anterior pero ya con las aplicaciones espías actuales, todo esto lo podemos ver fácilmente, incluso leer las conversaciones de Whatsapp y gratis. Aunque tengamos todo oculto en la privacidad como hemos explicado antes, espiarte el Whatsapp aun permite ver tus estados de conexión por ejemplo, y es un fallo de Whatsapp que aun no han intentado reparar.

Necesitamos una herramienta para bloquear los programas espías de Whatsapp

Esas mismas aplicaciones que permiten ver el estado son las que tenemos de hackear whatsapp, incluso de vez en cuando se han conseguido filtrar al Google Play.

Aplicaciones para espiar Whatsapp

Master spy espiar whatsapp

 

descargar

Como muchos sabrán existen unas cuantas aplicaciones para espiar Whatsapp, estas aplicaciones no las encontraremos nunca en Play Store o en el App Store de IOS, todas las herramientas que actualmente funcionan para Android y iPhone, son capaces de entrar en los celulares o dispositivos móviles y espiar la información que tienen en su interior.

Proteger nuestro Whatsapp con una gran herramienta

Desde siempre para protegernos de algo debemos de estar a la altura, y para ello hemos creado una herramienta que es totalmente segura y ademas de proteger nuestro Whatsapp permite espiar otro Whatsapp si así lo deseamos.

Evitar ser espiado en Whatsapp

Este programa ‘Block Spy Whatsapp’ tiene las siguientes compatibilidades y características, y solo esta disponible actualmente en esta web:

  • Compatible con Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.
  • Protege actualmente el Whatsapp de todas las herramientas que existen actualmente para espiar el Whatsapp y el celular.
  • No consume datos, ni aumenta el gasto de bateria.
  • Una vez activada la seguridad para desactivarla debe de desinstalar la App.
  • Puede espiar el Whatsapp de otros usuarios conociendo su numero de teléfono.
  • Ocupa 4MB, pero si se espía el Whatsapp de algún otro usuario puede llegar a ocupar un poco más al descargar las imágenes del usuario espiado.

 

 

Como hemos visto el anterior software que puede ser descargado en los anteriores dispositivos móviles, es la herramienta más utilizada actualmente por los usuarios de Whatsapp, su descarga es gratuita, tan solo debemos de registrarnos en el servidor de descarga.

Mantener un equilibrio en Whatsapp

Nosotros siempre hemos recomendando que si espiamos el Whatsapp de alguien no debemos de ir comentándolo ni divulgandolo, siempre debería de ser un secreto, y así evitar que nos espíen a nosotros teniendo una mayor seguridad en nuestro dispositivo.

Es recomendable tener siempre la aplicación actualizada así como nuestro celular, y si alguna vez sospechamos de que nos están espiando, la mejor solución es descargar esta aplicación y evitarlo.

ficha_descargar

ESCRIBE UN COMENTARIO