Como Espiar Whatsapp

Desde que nuestra empresa se inicio en todo lo relacionado con espiar whatsapp para tener controlado a tus hijos, parejas o empleados, han sido muchos cambios con los que nos hemos encontrados, y siempre han sido para una mejor experiencia de nuestros usuarios.

descarga

Hoy le vamos a presentar las 5 herramientas de las que disponemos y mantenemos actualizadas para su perfecto funcionamiento disponibles tanto para PC como para Android, iPhone/ Ipad, Blackberry… Y queremos recalcar que todas estas App se encuentran disponible gratis en EspiarConversacionesDeWhatsapp.com

 

MasterSpy: Se trata de la herramienta más joven y la que mejor acogida a obtenido, ¿a que se debe ello? No es solo una App o un programa para espiar Whatsapp, MasterSpy es un sofisticado programa para motorizar un teléfono móvil.
Sus características alcanzan prácticamente el control del celular de la victima, podrás ademas de espiar Whatsapp gratis, leer SMS, ubicación GPS, identificar llamadas, contactos, estado del dispositivo móvil,…

 

Espiar conversaciones de Whatsapp (IV): Es el programa al que mas cariño le tenemos, esto se debe a que nos iniciamos con el, tras más de 10 actualizaciones, lo hemos convertido de una simple aplicación que nos mostraba solo conversaciones a una App que ademas de mostrarnos el texto de la conversación nos muestra audios, imágenes , videos, contactos transferidos…

 

Whatsapp Spy: Fue la App que más fama alcanzo cuando la prácticamente la totalidad de españoles empezaron a utilizar Whatsapp (2011) , este Spy se propago rápidamente gracias al bom de las redes sociales, y desde entonces son muchos usuarios los que siguen utilizando esta potente App.

 

Espiar Whatsapp v.3: No hace mucho tiempo de su aparición, llego hace unos meses con características simples, en este programa no hace falta escribir el prefijo tan solo con seleccionar el país ya funciona (esto esta bien para los que no conocen el prefijo), y ademas cuenta con la facilidad de conocer solo el texto de la conversación ahorrando tiempo, porque así no es necesario descargar todos los videos de los chats que se espían.

 

Spy Bubble: Muy semejante a MasterSpy, consiste en controlar el celular de otra persona sin que esta otra lo sepa,  la peculiaridad que tiene el Spy Bubble es que puedes ver en directo lo que esta hablando nuestra ‘victima’ o lo que esta haciendo con su teléfono móvil. Descargar aqui SpyBubble

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jose, comentó hace 1 año:

    Creo k me engañan por whasappp y nesecito comprobar.

  2. neus, comentó hace 1 año:

    La otra persona no ve nada de nada no sabe q la controlar

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 1 año:

      Jamás, nunca sabrá que la están espiando.

  3. marsy, comentó hace 1 año:

    se puede ver conversaciones de enero

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 1 año:

      Si se puede ver todas las conversaciones realizadas un año antes, pero más tiempo no te deja verlas

  4. Cenedy, comentó hace 1 año:

    Interesada en el software. Cómo lo puedo obtener? Gracias.

  5. Criss, comentó hace 1 año:

    Kiero k me sirba para todo se puede whatsapp sms gps llamada si se puede escullar mejor gracias