Descargar Whatsapp en un DZ09

Actualmente la ciencia ha ido avanzando ferozmente, ahora un reloj de 20 gramos está a la par de una computadora de 7 kilogramos, es decir, los hardware se han ido simplificando de una manera sorprendente y lo  mejor es que estos ahora son más potentes.

whatsapp dz09

WhatsApp Messenger (WP) es uno de los principales servicios de comunicación en usuarios Android, esta brinda una eficacia y seguridad realmente agradable, además es una aplicación multiplataforma, o sea, se puede utilizar en todos los distintos dispositivos desde Smartphone hasta SmartWatch.

La unión de WhatsApp y SmartWatch es realmente una proeza muy significativa, este hecho permitirá  utilizar y unir las funciones de WhatsApp Messenger en un dispositivo realmente pequeño.

Para descargar WhatsApp Messenger desde tu SmartWatch solo tienes que ir a el “Gooogle Play” y bajar e instalar la aplicación WhatsApp Messenger , además de esto tendrás que descargar “LightwaveLT” esta única aplicación intervendrá entre la información  enviada/recibida mediante Bluetooth, también necesitaras descargar la aplicación SmartWatch, esta permitirá visualizar el reloj desde tu Smartphone.

Cuando todo esto esté instalado se procederá a configurar la comunicación del reloj y el Smartphone, así podrás manejar el SmartWatch desde tu celular, será mucho más cómodo.

Recuerda que debes estar familiarizado con las funciones del reloj, así te serámás fácil controlar todas sus funciones. Es muy probable que te vuelva adicto al dispositivo ya que es un complemento muy útil en la vida diaria.

Para descargar WhatsApp a tu reloj inteligente es necesario que este tenga el OS Android, con esto podrás comunicar tu reloj con tu Smartphone y de esta manera podrás instalar WhatsApp en tu reloj desde tu celular.

La instalación de esto es realmente sencillo solo tienes que ir al Google Play bajar e instalar WhatsApp Messenger, luego tendrás que esperar a que se instale y listo. La forma de escritura es muy novedosa, no tienes que hacer uso de tus manos, solo de tu voz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fernando, comentó hace 3 semanas:

    Ola buenas noches