Descargar Whatsapp para Tablets

En este artículo enumeramos todos los sencillos pasos que debe seguir para instalar Whatsapp en cualquier tabletaAndroid potencia. Hay que tener en cuenta que este método crea una nueva cuenta, la cual se utilizará exclusivamente en la tableta.

whatsapp en la tablet

Como Descargarla:

Archivos necesarios: Lo más recomendable es descargar Whatsapp.apk desde el sitio de aplicación. Utilice Google Chrome o Firefox para descargar esta apk. Elija Android en la sección del sistema operativo OS para conseguir la aplicación de mensajería para sus tabletsAndroid.

Como Instalarla:

 

  1. Con el fin de ejecutar correctamente Whatsapp en su tabletaAndroid e instalar sin problemas primero debe ser capaz de instalar recursos desconocidos.

Vaya a Configuración>Seguridad> Fuentes desconocidas. Este sencillo paso le permitirá descargar cualquier archivo .apk en sus dispositivos Android.

  1. Instale una tercera aplicación de mensajería como TextPlus, para que su tableta sea capaz de recibir mensajes.
  1. En la sección ajustesintroduzca su número, además llenelos otros campos requeridos como información de contacto.
  1. Instale el archivo apk WhatsApp.
  1. Cuando WhatsApp le pida su número de contacto, escriba el mismo número que el de la otra aplicación de mensajería.
  1. Luego de esto WhatsApp verificará su cuenta por medio de un mensaje electrónico.
  1. Una vez que se haya hecho efectiva la autorización es hora de disfrutar de whatsapp en su Tablet.

 

Al seguir al pie de la letra estas instrucciones, le aseguramos tener instalada la aplicación whatsapp en su Tableten muy pocos minutos. Como puede ver esmuy sencillo, fácil de instalar y sin utilizar emuladores que pesan demasiado y consumen excesiva memoria de su Tablet lo cual se refleja en la disminución de la velocidad, lo cual hace que colapsen sus demás aplicaciones. Pero con este método podrá disfrutar de una Tablet liviana con una fluidez increíble.

ESCRIBE UN COMENTARIO