Espiar Whatsapp IV

Espiar whatsapp desde el PC es posible con este sencillo programa, que lleva funcionando desde 2013 hasta ahora, actualmente ha sido actualizado para que se pueda espiar whatsapp en Iphone y Android (.ipa y .apk)

(igual de fácil de usar pero con más mejoras)

Este programa fue caracterizado por la APP más fácil y sencilla de usar en el 2013 siendo otorgado el premio “App Desing Optimization“, no existe ningún programa para Hackear Whatsapp que haga todo el trabajo con tan solo 3 clics.

Espiar Whatsapp IV

Pasos a seguir para Leer las conversaciones de whatsapp:

1º- Introducimos el teléfono de la persona que queremos espiar.

2º- Introducimos el prefijo de donde reside esa persona

3º Pulsamos Espiar.

Todo lo vamos a explicar en el siguiente vídeo, podréis observar que nuestro sitio web ha sido modificado, y si lo que estáis buscando es el Protocolo 21

Si aun no tienes el programa no esperes más a descargarlo, os lo ofrecemos públicamente, cuando otros sitios web os obliga a pagar una cuantía de dinero por el programa al mes. Un programa para todos con tan solo 1 CLICK. Os dejamos el enlace de descarga al final de este articulo. Hackear Whatsapp esta revolucionando el mundo, EEUU es la principal potencia que utiliza esta APP.

¡Comenta que tal fue tu experiencia con esta sencilla APP!

descargar

*En el anterior botón de descarga se encuentra los 3 tipos de archivos para la Instalación en PC, Android o Iphone/Ipad, donde usted decida y cuando usted diga.

Esta App/Programa es un derivado de la versión 4.05 que diseñamos en el 2013, con las actualizaciones hemos alcanzando esta versión mas moderna y eficaz, espiar cualquier whatsapp, con futuras actualizaciones gratis con tan solo indicar el móvil y su prefijo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Elisa, comentó hace 1 año:

    Funcionando tan bien como siempre gracias por la actualizacion gratis

  2. umbertoX_X, comentó hace 1 año:

    soy de colombia en mi pais tambien funciona ?? y si es asi cuanto tarda en espiar?

  3. dexi, comentó hace 1 año:

    soy de venezuel se puede programa aqui

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 1 año:

      Si en Venezuela funciona perfectamente ! 🙂

      • Jose, comentó hace 1 año:

        Porque cuando doy click a una de las dos opciones de servidores que me aparecen me sale una pag en blanco? necesito con urgencia poder tener acceso a esta app. De ser posible que me envie el archivo a mi correo se lo agradeceria toda la vida Att: un hombre desesperado

        • Espiar Whatsapp, comentó hace 1 año:

          Pruebe a abrirlo en otro explorador o quizás en su teléfono móvil! 🙂

  4. Tifany, comentó hace 1 año:

    yo soy de españa y en espiar me tarda solo 2 minnutos y poco y ya despues puedo ver todos los videos audios y las conversaciones claro.

    Ahora tener cuidado porque tambien os pueden espiar jajaj

  5. Brayant Antonio Nolasco Tapia, comentó hace 1 año:

    Nose pero es muy buena

  6. actualizacion, comentó hace 1 año:

    recibí la actualizacion y me sigue yendo bien, gracias xlas mejoras, dejo el comentari o!

  7. Robin CG, comentó hace 1 mes:

    el Espiar Whatsapp IV me va lindo pero no c como hacer para abrir el programa tambien en el ordenador, yo siempre lo uso en mi celular pero no se como pasarlo al ordenador para espiar whatsapp desde el pc, lo puedo volver a descargar?

    Diganme algo para poder seguir leyendo las conversaciones de mi novio que me voy de viaje mas de un mes por estudios y no quiero perderlo necesito vigilar su whatsapp.