Espiar Whatsapp online sin programas

Desde que ha aparecido Whatsapp Web, muchas personas están intentando espiar Whatsapp online a través del código QR, en este articulo les vamos a explicar paso a paso como hacerlo hasta lograrlo.

Debemos de tener claro los pasos que tenemos que seguir, para que en el momento que cojamos el celular en el que queremos espiar las conversaciones de Whatsapp para hacerlo lo más rápido posible. Así que si vas a espiar con este método sin descargar el software deberás de memorizar los pasos.

Guía para espiar whatsapp online

1º Entramos con nuestro smartphone en https://web.whatsapp.com/

2º Una vez dentro pulsamos opciones en nuestro smartphone y seleccionamos ‘Ver como ordenador’, tal y como vemos en la imagen.

captura whatsapp

3º Nos aparecerá un código QR, el cual escanearemos con nuestro smartphone haciendo lo siguiente: Entramos en Whatsapp>Whatsapp Web (pulsando el botón de opciones de nuestro smartphone aparece).

Ya nos aparecerá en nuestro smartphone cada vez que busquemos en google web whatsapp y entremos, veremos los whatsapp de la otra persona, a la que le hemos espiado su smartphone. Veremos todo en directo y a la vez podremos cargar conversaciones pasadas que no hayan sido borradas anteriormente.

Riesgos, consecuencias y consejos

  • Durante el proceso necesitamos tener el smartphone de la otra persona y que esta no este presente, es fácil de que nos pillen.
  • Si mientras estamos leyendo una conversación enviamos algo sin querer, sospecharan inmediatamente de que alguien les esta espiando.
  • Mientras leemos una conversación por Whatsapp Web el estado que tendremos será En linea.

Consejo:

Nuestro consejo es sencillo, útil y desde nuestro punto de vista es el más eficaz. Se trata de utilizar cualquier de las app que tenemos para espiar Whatsapp ya sea Master Spy apk o Spy Whatsapp, o muchas otras que ofrecemos, ya que estas herramientas son indetectables y no necesitamos tener en nuestras manos el teléfono móvil de la otra persona para poder espiarlo.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Karlo, comentó hace 1 año:

    un metodo eficaz pero como dices arriesgado!

  2. Contre_87, comentó hace 1 año:

    fabuloso pero me gusta mas el master spy

  3. Marina, comentó hace 4 meses:

    Me parece muy bien esto ya que puedes saber con quien esta hablando amigos y familiares