GB Whatsapp Mod [Download]

Con las penalizaciones que recibían los usuarios al usar Whatsapp Plus, muchos buscaron una alternativa que hasta hace poco no era gratis, hablamos de GB Whatsapp, hemos traído para nuestros usuarios la app para descargar de una forma gratuita y sencilla.

gb-whatsapp-mod

Esta nueva versión del Whatsapp GB, permite por fin sin problemas la conexión a dos Whatsapp, lo que viene siendo la característica de Dual Whatsapp, podremos usar dos número de celular diferentes en un mismo móvil gracias a este Mod complementario de la famosa app.

La salida del Mod GB Whatsapp Download ha sacado la versión compatible para iPhone, por lo que los usuarios de estos dispositivos también podrán descargarlo.

¿Como utilizar el GB Whatsapp Mod?

Para tenerlo instalado primero debemos de tener la última actualización disponible de Whatsapp en nuestro Smarphone o iPhone, y posteriormente ya podemos descargar desde esta web la app (no esta disponible en PlayStore porque no aceptan MOD ni de Whatsapp ni de otras aplicaciones).

download-gb-whatsapp Cuando ejecutemos la apk, nos aparecerá antes que nada la siguiente Imagen, lo único que debemos de hacer es pulsar en “Agree and continue” que aunque en principio nos salga en ingles, posteriormente cuando este activado el uso interno del Whatsapp seguirá estando en español o en el idioma de nuestro móvil.

Al final del articulo están los botones para descargar (download).

 Con esta modificación de la famosa aplicación Whatsapp podremos utilizar multitud de emoticos e iconos nuevos que veremos nosotros y con la persona que estamos hablando sin necesidad de que esta tenga GB Whatsapp Español.

Quizás puede que te interese el siguiente articulo para espiar whatsapp: http://www.espiarconversacionesdewhatsapp.com/whatsapp-spy/

Si nos fijamos en las siguientes características podremos ver como esta “nueva” aplicación supera con creces a otras semejantes que tratan de mejorar Whatsapp pero le acaban dando un aspecto menos profesional del que ya tiene.

Características del Mod GB para Whatsapp

Las características que tiene GB Whatsapp son inigualables actualmente ninguna modificación de esta aplicación tiene tantas prestaciones como esta y mucho menos en su última versión.

  • Nos otorga la privacidad que Whatsapp nos ha quitado en la última actualización.
  • Se puede usar dos Whatsapp en el mismo teléfono.
  • Sencilla forma de copiar los mensajes.
  • Anti-Ban.
  • Enviar mas de 50 imágenes en lugar de 10.
  • Ver con quienes hablan nuestros amigos mientras están en linea.
  • Temas MOD (cambio de apariencia de Whatspap y su icono).
  • Poner un estado con 250 caracteres en lugar de los 140 actuales.
  • Y muchas más características…

   Descargar para Android

   Descargar para iOS

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. actu, comentó hace 3 meses:

    gracias por la actualizacion me encantan los nuevos fondos y sobre todos los iconos de animales que han llegado me gusta gb whatsapp por ser gratis y por sus actualizaciones 🙂