Hackear Whatsapp 2016

Para Hackear Whatsapp actualmente no existe ninguna herramienta online, ya que ese tipo de herramientas podrían ser detectadas por el usuario que esta siendo espiado.

Actualmente existe una app/software que es capaz de hackear whatsapp en cuestión de minutos

Se trata de un software disponible para PC y MAC; consta de una versión para dispositivos móviles, app valida para todos los celulares. Se lanzó a principios del año 2015 y desde entonces ha ido evolucionando poco a poco hasta llegar a un gran número de hogares. Master Spy esta siendo utilizado también en muchas oficinas de España.

Hasta el día de hoy se ha demostrado que es la única aplicación que permite rastrear todos los datos de un dispositivo móvil con tan solo introducir el número de teléfono y su prefijo. Esta herramienta puede ser utilizada en cualquier PC y en cualquier dispositivo móvil ya sea Iphone o Android, además de Hackear Whatsapp puede hackear muchas otras redes sociales y app.

Pasos para hackear Whatsapp:

Donde pone ‘Teléfono’ introducimos el teléfono de la persona a la que queremos espiar su celular, y donde poner ‘Prefijo’ introducimos el prefijo de su país (si no os cuadra su prefijo es porque tiene la linea telefónica contratada en un país distinto entonces debemos de probar otro prefijo del que sospechemos que puede ser).

Pulsamos ‘Espiar’ y si todo es correcto nos aparecerá la siguiente pantalla:

En este panel veríamos una gran cantidad de opciones para Espiar del celular, pero recomendamos espiar las cosas una a una, porque de lo contrarió salvo que tengamos un PC o dispositivo móvil muy potente como un Iphone 6 o un Samsung galaxy S6, se nos quedará bloqueado.

Si pulsamos Whatsapp que es el caso más común, debemos de pulsar luego ‘Proceder’ y en transcurridos unos segundos (o minutos en el caso de que tenga muchos datos como fotos, videos y chats muy antiguos tardará en descargase para que lo veamos) se nos descargara todos los chats que tenga incluso los que haya tenido 3 meses atrás y haya borrado.



En muy pocas ocasiones, nos encontraremos que nuestro PC o celular no es compatible con Master Spy, y se puede deber a que estamos utilizando una versión antigua de Windows por ejemplo. Pues lo único que debemos de hacer es descargarnos el Protocolo 21 y pulsando el botón ‘Protocolo 21’ activaremos nuestro Master Spy.

descargar

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JuliaMX, comentó hace 1 año:

    solo he probado este y no quiero probar + xq me funciona lindo!

  2. Ignacio Rodri, comentó hace 1 año:

    yo tengo un windows 10 y no me pidio el protocolo 21 y mi amigo tiene un windows xp y tampoco le pide el protocolo 21

    gracias por este software tan eficaz me ha ayudado mucho

  3. MaRiNItÀ, comentó hace 11 meses:

    lo que nesesito es el enlace para descargar!!!

    Corrijo:
    ia lo encontre funciona bien en mi celular :DD