Localizar celular desde un pc o móvil

Algunos de nuestros usuarios nos preguntan o nos piden una solución para localizar celulares que han sido perdidos, robados o simplemente queremos conocer la localización gps de algún familiar o pareja.

¿Tienes un caso semejante a lo anterior? Este articulo te ayudará léelo y no te pierdas el vídeo que mostramos más abajo.

Localizador de celular

Exirastrear celular yasten una serie de aplicaciones y software para localizar y encontrar un celular tan solo por su número de teléfono, muchas de ellas están en desuso y no funcionan correctamente o no como esperamos. Nosotros recomendamos rastrearcelularya.com

 

Este localizado es gratuito y principalmente se utiliza el México, Brasil, Argentina, Chile y España, países donde el numero de familiares perdidos y parejas infieles alcanzan unas cifras muy altas comparado al resto de países.

rastrear celular

Su funcionamiento es sencillo, tan solo debemos de introducir el numero de teléfono que deseamos localizar y dejar a la aplicación que trabaja y nos lanzara la localización exacta del individuo que estamos buscando.

Este localizador de celulares, funciona desde el ordenador y desde un teléfono móvil, ampliamos su usabilidad, y recordar que es compatible con los dispositivos android y iphone, la aplicación esta retirada del Play Store debido a que usa los mapas de Google Maps, pero pueden descargarlo desde los siguientes botones de descarga.

Les dejamos con un tutorial de como funciona el programa, y le recomendamos que siempre lo tengan instalado o a mano por si alguna vez le roban el celular, o desconoce la localización del celular de su pareja.

ESCRIBE UN COMENTARIO