Seguridad en Whatsapp

Muchos son los casos que se están dando sobre el hackeo de Whatsapp, todo esto reside en las grietas que contiene la App, y es cierto que en los últimos dos años ha corregido muchos errores, pero aun tienen un gran trabajo por delante.

Todo comenzó con el famoso Whatsapp Plus, se trataba de una App que modificaba la original, y esto ocurría debido a que su sistema de seguridad no estaba “completado”. Hace ya 6 meses los usuarios que utilizaban esa versión en lugar de la original eran bloqueados del servicio de mensajería.

Seguridad en whatsapp

Después apareció Whatsapp para PC (Whatsapp Web), lo  que ocurrió fue estrépito más de 1/6 de los usuarios que utilizaban este servició estaban siendo espiado gracias a nuestras herramientas. Nuestros softwares lo que buscan es tener controlados a los hijos, y en algunas ocasiones descubrir infidelidades antes de una gran boda, o tal vez comprobar la seguridad de sus negocios teniendo controlada a la competencia. Al respecto la empresa de Whatsapp lo único que realizo fue mejorar el cifrado de los mensajes, cometiendo el error de publicar sus mejoras y sin mencionar que estas mejoras solo fueron directas a los mensajes de texto, se olvidaron de cifrar las fotos, audios,…

A pesar de esto nuestras herramientas se han ido actualizando, y sin ninguna preocupación se puede seguir espiando las conversaciones sin que nadie nos detecte.

Y por último, recordando a los padres tener controlados a los más jóvenes, y en ocasiones a personas adultas para saber su localización, se publico la App MasterSpy, se trataba en un principio de conocer absolutamente todos los datos del teléfono móvil que introducíamos (incluyendo su prefijo), esta aplicación o programa según se use en PC o android/ iphone, nos permitía conocer la ubicación exacta, llamadas, SMS, conversaciones de Whatsapp, Line, Facebook,…

Todos debemos de seguir actualizandonos, no solo las App sino también nuestra mentalidad, saber que podemos ser controlados, y conocer que nosotros también podemos espiar un whatsapp con cualquiera de las herramientas de esta web o con MasterSpy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. eva, comentó hace 2 años:

    Me gustaría saber hacerlo lo de espiar wasp