Whatsapp no borra tus conversaciones eliminada

Recientemente salió una nueva versión de Whatsapp en la que ya aseguraban la totalidad de privacidad en la aplicación, hoy un experto informático, Zdziarski, revela como no ha servido de nada ese cifrado.

La investigación la realizó Johnathan Zdziarski, un informático profesional en su sector, a podido demostrar en su web, como la popular aplicación no borra completamente los chats cuando nosotros lo marcamos, y es en este momento cuando el “cifrado de extremo a extremo” de Whatsapp deja de hacer efecto y vuelve vulnerable a todas nuestras conversaciones.

BORRAR_WHATSAPP

Johnathan Zdziarski, asegura, que si queremos que realmente una conversación sea borrada por completo, lo que debemos de hacer es marcar para borrar el chat, y una vez eliminado, debemos de desinstalar la app de nuestro dispositivo y solo así, lograremos que nuestra conversación este completamente borrada.

Teniendo en cuenta este terrible problema actual que tiene Whatsapp, y descubierto hace 2 días, estamos a la espera de una actualización nueva, que mejore la seguridad en este caso de nuestras conversación y desde nuestra web damos los siguientes consejos.

Recomendaciones a la hora de usar Whatsapp:

  • No dar datos ni contraseñas importante por Whatsapp, si quieres hacerlo hazlo con una llamada, no queda registrado.
  • Si quieres asegurarte el borrado de los chat, borralo y luego desinstala la app (luego la puedes volver a instalar sin problemas).
  • Oculta a los desconocidos que no tengas, tu foto de perfil y tu estado, menos información es + seguridad.
  • No publiques tu número de internet en comentarios o webs.

Sigue todas nuestras recomendaciones y te irá mejor usando Whatsapp, recuerda es una aplicación de gran ayuda, pero es un arma que se pude volver en nuestra contra y desvelar información (conversaciones) que no queremos.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO