WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados no leídos

borrar_mensajes_no_leidos

WhatsApp ya está probando una nueva versión beta de su aplicación, en las que existen grandes novedades y podemos destacar el hecho de que nos permitirá borrar mensajes enviados no leídos a diferentes destinatarios, algo sumamente novedoso.

En la próxima actualización de esta aplicación de mensajería se podrá utilizar de manera oficial una nueva función que les permite a los usuarios eliminar de manera definitiva los mensajes enviados a conversaciones individuales y grupales. Esta nueva función permitirá mejorar la privacidad de los usuarios, a lo que se le ha dado demasiada importancia en el mundo tecnológico actual, en donde aplicaciones como Telegram que preservan de manera extraordinaria la privacidad del usuario, han ganado terreno frente a otras con mayor presupuesto como es el caso de WhatsApp.

Desde que enviamos el mensaje que no ha sido leído y queremos borrarlo solo puede pasar como máximo 2 minutos.

Se podrán eliminar mensajes enviados por WhatsApp

Si bien esta nueva función está disponible recién en la nueva versión beta de WhatsApp, se espera que una vez que la perfeccionen sea publicada en la última actualización de esta aplicación de mensajería instantánea tan utilizada alrededor del mundo, la cual suma más de 1.000 millones de usuarios.

Para hacer uso de esta nueva función simplemente podemos descargar la versión beta de esta herramienta (para borrar la conversación), la cual ya se encuentra publicada en la página oficial de WhatsApp, y de esa manera poder ver cómo se encuentra evolucionando esta herramienta sin dudas popular. Simplemente deberemos mantener presionado el mensaje que queremos eliminar, y presionar en borrar mensaje.

como borrar un mensaje de whatsapp no leido

Si aún el usuario contacto receptor del mensaje no ha recibido el texto, lo podremos eliminar de manera definitiva para evitar que le llegue a su perfil, lo cual es de gran ayuda para quienes se arrepienten de enviar determinados mensajes, ya sean textuales, como así también contenidos multimedia, como es el caso de vídeos, imágenes y audios.

Eliminar mensaje de WhatsApp para SIEMPRE

El funcionamiento de WhatsApp es muy sencillo, ya que cada usuario envía mensajes, los cuales primero se dirigen a los servidores de WhatsApp y luego recién el emisor los descarga. Si bien todo se da de manera automática, este sistema permite que el usuario emisor de un determinado mensaje pueda eliminarlos rápidamente del servidor de WhatsApp para evitar que el receptor lo reciba en su cuenta dentro de esta aplicación.

WhatsApp está trabajando en un método que permita incluso borrar los mensajes enviados a una determinada persona, y que incluso este receptor haya recibido y leído el mensaje, lo cual es sin dudas innovador, aunque muchos creen que sería una forma de violar la privacidad de un usuario, ya que se le está quitando la posibilidad de guardar las conversaciones íntegras con otro usuario.

¿Quieres personalizar tu Whatsapp gratis? Visita nuestro articulo GB Whatsapp y descubre los nuevos iconos y características.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. keyla yomara guzman rosario, comentó hace 8 meses:

    Para saber conkien anda mi esposo