Descargar Whatsapp Spy

La aplicación de Whatsapp Spy a batido record en cuanto a descargar conversaciones se refiere, ha sido catalogada en numerosas ocasiones, como que era una app inservible, y a la hora de la verdad casi todo el mundo la tiene instalada.

Atención más abajo esta el enlace de descarga, continúen leyendo las instrucciones.

Tras mucho tiempo buscando en web inglesas, hemos encontrado por fin el software Spy Whatsapp, lo hemos estado probando tanto en PC, Android, en todos los iPhones y la verdad que no tiene nada que envidiar de otros programas para espiar conversaciones de whatsapp, sin duda es el programa del que más beneficio se le puede sacar.

          1º Descargamos Spy Whatsapp la versión 4.05 

 La descarga se realiza desde un servidor privado que es muy seguro, tan solo deberemos registrarnos gratuitamente y comenzará la descarga.

ficha_descargar

2º Abrimos el software/ App (según donde se abra se ejecuta de un modo u otro).

 Introducimos el prefijo de la persona que vamos a hackear sus conversaciones, el prefijo varia según el país de la persona, a continuación escribimos su numero móvil y luego pulsamos ‘Espiar Whatsapp’ pasara unos 45 segundos y nos mostrara todas las conversaciones (el tiempo de espera de conversaciones varia según la cantidad que tenga).
Whatsapp Spy 2



3º Cuando se nos habra las conversaciones saldrá esta ventana.

 Tenemos que asegurarnos que arriba ponga HiddenChats porque solo así la persona que esta siendo espiada no sabrá que le estamos viendo sus conversaciones en directo.

Whatsapp spy conversaciones

 

Esta fue la primera app que salio disponible para espiar whatsap, no obstante ha seguido funcionando hasta el día de hoy , es la mas básica pero sus funciones son las buscada, tan solo espiar whatsapp, obtiene todas las conversaciones en directo (y conversaciones borradas del usuario).

ficha_descargar

 

Estamos mejorando nuestra calidad de servicio, por lo que queremos saber si todos nuestros usuarios están logrando hacer funcionar correctamente a la aplicación, si tienen dudas para descargar Whatsapp Spy o para empezar a usarlo déjenos un comentario y le ayudaremos lo antes posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. anonimo, comentó hace 1 año:

    mi operador es claro ..y solo esta tigo como puedo descargar el programa
    gracias

  2. Mandra, comentó hace 1 año:

    lo he vuelto a dscargar porque mi marido me lo borro y me vuelve a funcionar muchisimas gracias !!!

  3. Ana Gabriel, comentó hace 7 meses:

    yo siempre me he fiado mas de este los demas aunq me muestran las imagenes prefiero este para ver el texto bien rapido, esta chido este programa

  4. Mireia_P91, comentó hace 2 meses:

    yo solo tengo una duda, llevo usando como 1 semana y quier saber si la otra persona se da cuenta que le estoy espiando, porque a veces me mira raro y no se si es porque lo sabe o no tiene nada ver GRACIAS