¿Como entrar al WhatsApp de otra persona?

¿Alguna vez has querido saber que hablan otros de tí? Con la nueva app ofrecida por una compañía ajena a nosotros lograrás entrar al WhatsApp de otra persona sin que se entere, con la peculiaridad de tener que estar conectada a la misma red WIFI.

entrar en otro whatsapp

En los siguientes párrafos ofreceré información de como acceder a otros dispositivos, y poder así espiar otros celulares, pudiendo espiarlos solo estando conectado a la misma red de internet.

Esto no es un programa para espiar WhatsApp gratis

¡Para que quede claro, ofrecemos la aplicación Hackear WhatsApp Mc Wifi al precio de 1$ la licencia de por vida! 

No os estamos engañando con el precio es así, esta oferta solo la encontrarás en esta web, ya que hemos trabajado con la web en la programación para acceder a otros celulares por la dirección MAC.

espiar whatsapp por direccion mac

Los pasos para obtener la herramienta para leer las conversaciones gratis son los siguientes:

  1. Compramos la versión “phone tool+trial gratis” (esto significa que solo podremos espiar dentro de una red WIFI pero con un código que ofrecemos lo podrás hacer en todas las redes).
  2. Una vez instalada la app, y la estemos utilizando, solo podremos espiar 5 número de WhatsApp, para espiar mas de 5 ingresar el código.
  3. Cuando espiemos a un 6 número nos ofrecerá ingresar un código y hay que añadir el siguiente código:

CÓDIGO: ESPIARCONVERSACIONES33-015

El anterior código lo puedes compartir con tus amistades, pero recuerda que es único de nuestra web.

Espiar otro celular con la dirección MAC

Quizás para los usuarios que nunca ha seguido un proceso para hackear un celular o nunca han instalado aplicaciones de este tipo quizás le resulte un poco complejo el proceso pero la verdad es que es sencillo.

  • Ver chats completos de otros WhatsApp.
  • Descargar vídeos/imágenes de la persona espiada.
  • Conocer las personas conectada a esa red wifi (puede ser pública como la de un bar).

otro whatsapp

Con esta herramienta tendremos más funciones aparte de espiar las conversaciones de whatsapp de otro celular.

Pros de la app:

  • Puede espiar los chats con todas sus imágenes y vídeos.
  • No notifica a la otra persona cuando se le espía.
  • Es totalmente anónima.
  • Barata, solo cuesta 1$.

Contras de la app:

  • No se puede espiar los chats borrados.
  • Necesitamos estar conectados a la misma red WIFI, o estar conectado al bluetooth.

Pasos para entrar al whatsapp de otra persona

Lo que hace esta herramienta es muy sencillo, a través de los datos compartidos por la misma red wifi, podemos entrar al celular de otra persona si que esta se entere. Más concretamente se accede a los WhatsApp que pueden ser visto prácticamente en directo.

SABER DIRECCIÓN MAC


Lo primero que hay que hacer es (1) obtener nuestra dirección MAC, después se (2) ingresa la MAC en la app. Una vez conozcamos los dispositivos que hay en la misma red WIFI que nosotros (3)seleccionamos el dispositivo a espiar y después de ello, ya podemos ver todas las conversaciones de la persona espiada.

Esta forma de acceder al whatsapp de otra persona es pionera, pocos sitios ofrecen una posibilidad como esta, entrar a otro whatsapp sin necesidad de ningún dato.

Descargar la aplicación espía

Para descargar esta app, es muy sencillo, lo primero que debemos de seleccionar nuestro dispositivo, desde los botones de abajo y automaticamente nos redirecciona a la web para obtener la app.

Es compatible con Android, PC y iOS.

 

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. julio gon, comentó hace 2 meses:

    gracias por la app es muy buena yo he decido descargar la de espiar wa 1.8 la vi bien y me decante por ella un saludo y espero que podais espiar a vuestra pareja como lo hice yo… la verdad es que se encuentran muchas cosas al entrar en otro whatsapp