Descargar WhatsApp Sniffer [Edición 2018]

descargar whatsapp sniffer

Desde hace un tiempo la app de WhatsApp Sniffer para espiar las conversaciones que se encontraba disponible en la tienda ha dejado de funcionar. Por lo que le traemos la nueva versión para espiar el WhatsApp y poder descargarla gratis.

Para poder descargar WhatsApp Sniffer solo es necesario que tenga una cuenta en el servidor de descarga (si es que no la tienes aun). Una vez estemos registrado la descarga comenzará automaticamente. Hay que elegir el archivo compatible con nuestro dispositivo, esta disponible para Iphone, Android y la versión PC.

Utilizando WhatsApp Sniffer 2018

El funcionamiento del Sniffer ha cambiado con la versión del 2018, ya que la empresa de mensajería a mejorado notablemente su seguridad. Con el cifrado de extremo a extremo ahora no se puede pasar por los servidores de WhatsApp para espiar las conversaciones, pero se puede enviar un código de recepción al celular que se va a espiar.

El proceso es totalmente automático, los usuarios solo deben de completar un sencillo paso para poder espiar al otro celular.

whatsapp sniffer funciona

Para que empiece a espiar las conversaciones hay programarlo de la siguiente forma:

  1. Introducir el número de celular de la persona que se quiere espiar.
  2. Seleccionar su continente (esto es para una mejora de los satélites).
  3. Pulsar en “conectar”.

Finalizado el proceso ya se podrán ver todas las conversaciones del celular, además se puede modificar el estado de la persona y mandar un whatsapp a alguno de sus contactos!

Requisitos y características generales

  • No es necesario que el celular este rooteado.
  • Debe poder permitir instalar app del exterior de la tienda oficial.
  • Se necesita conexión a Internet estable.
  • Se puede modificar los estados ajenos.
  • Espia todas las conversaciones, incluso algunas borradas.

La apariencia de WhatsApp Sniffer del celular a la computadora son algo diferentes pero cumplen exactamente las mismas funciones. Las conversaciones en un celular se ven de la siguiente manera:

conversaciones whatsapp sniffer

 

Compartir 0

ESCRIBE UN COMENTARIO