Espiar Conversaciones de Whatsapp v.3

Durante mucho tiempo hemos estado trabajando para crear un programa idóneo para espiar whatsapp sin ningún tipo de problema, fácil y sencillo de usar, llevamos más de 3 meses en constante actualización. Con nuestro software podrás Hackear Whatsapp sin necesitar conocimientos informáticos.

Espiar Whatsapp V.3

Pero ya, hemos conseguido una versión que trabaja totalmente tal y como queríamos. Y disponible para Android, Iphone, Ipad y para PC.

Todos los enlaces de descarga están al final del todo.

Funcionamiento del Software

Es muy sencillo, una vez que lo tengamos descargado en nuestro dispositivo, debemos de seleccionar el país de la persona que vamos a espiarle el whatsapp, a continuación ponemos su número de móvil, y en el apartado de Opciones seleccionamos las características de las conversaciones que vamos a espiar.

Ya estamos actualizados a la versión 2018 para espiar conversaciones de WhatsApp, han habido pocos cambios, pero sigue siendo la herramienta tan efectiva como antes, como novedad, podemos ocultar que hemos leído el mensaje de los otros contactos pero nosotros podremos seguir viendo si han leído nuestro mensaje.

Una vez que le damos a ‘Espiar Whatsapp’ el software tardara unos segundos o minutos según tu velocidad de internet, y a continuación descargara las conversaciones. Y se vería de la siguiente forma:

Si se selecciona espiar las conversaciones en forma de texto se vería de la forma anterior. Es la forma más rápida que existe, pero no podemos ver las imágenes en la propia conversación.

Espiar conversaciones de WhatsApp paso a paso

Toda la famosa seguridad que ofrecía la empresa de WhatsApp Inc. es cierta pero también es vulnerable. Programas como el que muestra el video de abajo permiten poder espiar todos los chats de cualquier celular sin que nadie se entere. No hace falta tener el móvil de la otra persona.

  1. Descargar la app/herramienta en el dispositivo tras el registro gratuito.
  2. Seleccionar el país del teléfono que se va a espiar.
  3. Ingresar el número de celular que se quiere espiar.
  4. Marcar “Todo” (para ver todas las conversaciones).
  5. Tras pulsar espiar WhatsApp y cargar veremos todas las conversaciones que ha tenido esa persona.

Nuestro programa simula que estamos haciendo una copia de seguridad de las conversaciones del número que hemos espiado. Debido a ello la empresa de la aplicación no detecta que lo que realmente esta ocurriendo es que los mensajes han sido interceptados y leídos por nosotros.

descargar

Cualquier duda que te surja escribela abajo en los comentarios, os ayudaremos lo más rápido posible, y suscribete para recibir las futuras actualizaciones gratis.

¿Como espiar el celular sin ser descubierto?

Como hemos dicho, la aplicación para espiar el “wasap” es gratis, y eso es un problema. Es de tan fácil acceso poder descargar una apk gratuita, que muchos olvidan otros riesgos que existen, como el ser descubierto.

Los padres, que controlan a sus hijos, no tienen tanto problema porque a los que están espiando suelen ser menores. Pero su usas el Espiar conversaciones de Whatsapp para espiar a la pareja, ella puede descubrirte.

Aunque la aplicación para espiar las conversaciones gratis sea indetectable, siempre hay que tomar las mayores precauciones.

  • Intenta espiar el WhatsApp en horarios en los que la persona que esta siendo espiada no use mucho el celular.
  • Evitar que mas gente te vea espiado los WhatsApp ajenos.
  • Compartir esta herramienta con las amistades más intimas, para que no te espíen a ti.

 

Otros métodos para espiar WhatsApp

Entre las diferentes aplicaciones que existen para espiar las conversaciones, también existen unas formas de rastrear el celular es mediante la herramienta que la propia app nos ofrece y es mediante el Whatsapp Web.

Espiar por Whatsapp WEB

Para hacerlo con este método lo que tenemos que hacer es conocer bien los pasos previos y practicarlo antes de ejecutar el procedimiento para leer las conversaciones, porque el único inconveniente que tiene es que debemos de tener el móvil de la otra persona en nuestras manos al menos durante 5 segundos por ello es tan importante la práctica, podemos aprender más sobre ello en espiar WhatsApp online así como otra app para usar el WhatsApp Spy gratis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. javier:7, comentó hace 3 años:

    fuciona tambien en una tablet sony??

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 3 años:

      Así es, funciona en todas las Tablets Android (sony, samsung, lenovo, etc..) ademas de Ipad. 🙂

  2. anisley, comentó hace 3 años:

    como hago para colocarle el programa a mi telefono

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 3 años:

      Tan solo debes descargarlo desde tu telefono movil y funcionara 🙂

      • Blankita, comentó hace 3 años:

        Como La Descargo ? Y Donde ? No Consigo El App EnAppStore

        • Espiar Whatsapp, comentó hace 3 años:

          Eso se debe a que Whatsapp nos quito de las AppStore, solo esta disponible en las web oficial de espiar whatsapp aparte de esta, tambien lo puedes descargar en EspiarWhatsapp.Link

  3. Carlos, comentó hace 2 años:

    Y a la otra persona no le llega ningún tipo de notificación o cualquier mensaje o cualquier o cosa? Es decir, no se percatará de nada?

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 2 años:

      Efectivamente, la otra persona no se percatará de nada

  4. Marce7, comentó hace 2 años:

    todavia funciona? Es decir, sigue vigente? Y Entonces las conversaciones se descargan?

    • Espiar Whatsapp, comentó hace 2 años:

      Aun sigue vigente la herramienta, y las conversaciones si que se descargan, un saludo!

  5. espiar whatsapp, comentó hace 1 año:

    las conversaciones de whatsapp las puedo espiar muy bien con esta nueva version 2017 que me ha llegado pero tengo la duda de si tambien al usar la app espia, cuando se mandan los usuarios ubicación me sale a mi tambien cuando les espio?

    resuelvanme esa duda plss