Hackear whatsapp de otro móvil 2018

Desde hace un tiempo esta web lleva ofreciendo aplicaciones para espiar Whatsapp de otro móvil, pero hoy os vamos a presentar la mejor aplicación para espiar las conversaciones sin tener su móvil en nuestras manos. ¿Estas dispuesto o dispuesta a probarla? Te animamos.

Estas herramientas te permiten entrar al whatsapp de otra persona sin que se entere, debemos de realizar estos pasos siempre lo más discreto posible.

La aplicación se llama Espiar WhatsApp 2018, una web amiga ha lanzado esta app hace relativamente poco tiempo y tras unas actualizaciones recibidas estos meses, se ha vuelto la apk más popular que permite leer las conversaciones de whatsapp de otro número desde mi pc.

espiar whatsapp 2017

Como espiar el WhatsApp

Los pasos a seguir son muy sencillos pero debemos de hacerlo de forma correcta para concluir el procedimiento OK para espiar las conversaciones.

Para evitar errores, vamos a dejar un video tutorial que hemos encontrado por Youtube que os puede ser de gran ayuda, donde explican paso a paso como descargar la aplicación y como funciona, aún así esta web hará su propia guía.

 

  1. Entramos en la web oficial para descargar espiar whatsapp.
  2. Abrimos la apk.
  3. Introducimos el prefijo del país de la persona y su número de celular.
  4. Pulsamos en espiar y tras un breve tiempo nos muestra las conversaciones.

Para descargar Espiar WhatsApp tenemos que entrar en la web que aparece en el vídeo y realizar desde allí la descarga del Spy.

Tener en cuenta que si lo que vamos a hacer es espiar el whatsapp de otra persona, es no decírselo nunca a nadie del entorno de esa persona, pues podría delatarte.

espiar-whatsapp-otro-movil

¿Que es el prefijo?

El prefijo es un código que se asigna a cada país para diferenciarlo de otros países, para evitar repetir números. Como esta aplicación funciona en todo el mundo, ellos han tenido que incluir también este código. El prefijo lo podéis encontrar fácilmente en internet, dejamos una lista de los prefijos más habituales.

  • México: 52
  • Argentina: 54
  • España: 34
  • Colombia: 57
  • Venezuela: 58
  • Perú: 51
  • Chile: 56

Si no encuentras el prefijo del país que quieres espiar, solo debes buscar escribiendo el Google “nombre del país más la palabra prefijo”. Así aparecerá el código de esa ciudad.

Hackear whatsapp es gratis

Como habéis podido observar en el vídeo anterior, para realizar la descarga hay que estar registrado en un servidor. El registro en este servidor es gratuito (gratuito durante un tiempo limitado, pero solo necesitamos usarlo una vez para descargar la app) como hemos podido comprobar nosotros mismo. Por lo que si quieres espiar whatsapp gratis esto es lo que buscas.

ESCRIBE UN COMENTARIO