Espiar WhatsApp por WIFI

Para obtener las conversaciones de otro celular por WIFI necesitamos la aplicación o programa Hackear Whatsapp Mc WIFI con la que podremos ver todos los WhatsApp ajenos, de otras personas.

espiar whatsapp por wifi

Espiar el Whatsapp desde una red WIFI

Esta herramienta se usa preferentemente en dispositivos móviles, y vamos  mostrar como hacerlo paso a paso, lo primero de todo es conocer la terminología y algunos datos sobre nuestra red wifi ( a la que estamos conectados nosotros y debe de estar la persona a la que se le va a espiar).

Primero pasos para acceder por wifi

  • Conocer dirección MAC: Hay que realizar una serie de pasos para conocer la dirección mac de nuestro internet. Por lo general en todos los dispositivos tanto Android como Iphone suelen estar en la misma ubicación del celular. En ajustes > información > estado > dirección MAC.
  •  La personas que queremos espiar debe de estar conectada en el mismo WIFI que nosotros para que el programa pueda acceder al dispositivo SIN QUE SE ENTERE LA PERSONA NI SE LE NOTIFIQUE.

Hay que dejar claro que espiar whatsapp por wifi y con esta herramienta es muy seguro, ya que el otro celular no detecta que esta siendo espiado ya que todo es a través de la transmisión de datos de Internet.

Usando la aplicación para hackear whatsapp

Para utilizar esta app no hay que tener muchos conocimientos informáticos, tan solo debemos de seguir los paso que se muestran aquí. Dejamos un video tutorial de la web oficial de los pasos a realizar:

 

  1. Introducimos la dirección MAC que debes de haber encontrado en tu celular.
  2. El programa automáticamente con esta dirección obtendrá TODOS LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS AL  MISMO WIFI.
  3. Se selecciona el dispositivo que queramos leer sus conversaciones de Whatsapp.
  4. Podrás ver todos sus chat mientras este la herramienta ejecutada.

Una vez vinculado ya se queda guardadas todas las conversaciones guardadas en nuestra herramienta para poder revisarlas cuando queramos, pero solo las que haya tendido hasta ese momento

Descargar la aplicación del WhatsApp espía

Para descargar la aplicación es muy sencillo, como en casi todas nuestras descargas, esta todo subido a un servidor privado en el que hay que registrarse, desde el cual se puede acceder para obtener la herramienta compatible con tu dispositivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO